Los Roques y Morrocoy

El Archipiélago de Los Roques esta formado por un conjunto de islas y cayos que constituyen uno de los principales atractivos turísticos del país. Con exóticas playas cristalinas. Morrocoy es un parque, formado por pequeños cayos muy cercanos a tierra firme, que han creciendo aceleradamente como uno de los más grandes atractivos turísticos del Caribe.

Isla de Margarita

Margarita es uno de los principales destinos turísticos para el disfrute y esparcimiento. Es una isla con una infraestructura moderna, bordeada por playas paradisíacas aptas para deportes extremos, y cuenta con castillos, fortines e iglesias de gran valor cultural.

Caracas

Caracas es la capital de Venezuela, es una ciudad cosmopólita de talla mundial. En el oeste de la ciudad, en el municipio Libertador, el turismo es importante en lo que respecta al casco histórico de la ciudad, el Teleférico de Caracas, la Ciudad Universitaria de Caracas, los Zoológicos, el Boulevard de Sabana Grande, entre otros.

Te recomendamos: 5 lugares que debes visitar en Chile.

La Gran Sabana

Es una región natural, localizada al sur del país, donde se encuentran las formaciones geológicas de más antigüedad del continente. Es una región llena de maravillas, allí se localiza Canaima, una selva tropical llena de tepuyes, cataratas y ríos de gran magnitud. En la Gran Sabana se encuentra el Salto Ángel, que es reconocida como la caída de agua más alta del mundo. Además, esta maravilla natural es reconocida como Patrimonio de la Humanidad.

Mérida

Mérida es la ciudad con más desarrollo del turismo en Venezuela, pues posee maravillas que otros países no tienen. Es una ciudad muy cercana a la Sierra Nevada, Parque Nacional donde reinan los picos colmados con nieves perpetuas, incluyendo el Pico Bolívar, la elevación montañosa más alta y grande de Venezuela.

Con información de Venaventours. 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL