5 lugares que debes visitar en Rincón de Guayabitos, Nayarit

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
He aquí 5 lugares turísticos que no pueden faltar en tu itinerario de viaje, y que te ayudarán a expandir tu visión profesional.

Isla del Coral

En el corazón de la Bahía de Jaltemba, se encuentra la Isla del Coral, un lugar rodeado de naturaleza y actividades que invitan a los visitantes a contemplan impresionantes paisajes. La Isla también es una reserva ecológica con una gran variedad de flora y fauna entre las cuales se puede observar tortugas, pelícanos, gaviotas, pájaros bobo, entre otras especies.

Es zona de arrecifes de coral, por lo que la práctica de buceo y esnórquel es recomendada. Además, durante la temporada de avistamiento podrás ver Ballenas Jorobadas.

Playa del Toro

Playa del Toro ofrece un lugar paradisiaco, cuenta con 200 metros de largo, 30 de ancho y está rodeada de espesa vegetación. Aquí podrás nadar en sus aguas, practicar deportes acuáticos o sólo tener momentos agradables bajo el sol.

Parque Nacional Isla Isabel

Esta isla fue catalogada Parque Nacional por ser el hábitat de una gran variedad de aves. Se cuenta que las visitas son inolvidables ya que se puede disfrutar de amaneceres y atardeceres enmarcados por el Pacífico, además se tiene la posibilidad de acampar una noche en la isla y realizar actividades como snorkeling, senderismo interpretativo y observación de aves.

Barco Fiesta Guayabitos

No hay mejor forma de disfrutar tu estancia en la playa que en una fiesta sobre un barco. Este tipo de paseos ofrecen diversos shows, entre los cuales, se puede conocer diez de las mejores playas de Guayabitos. Entre noviembre y marzo, se puede apreciar la llegada de las espectaculares ballenas en su visita a este lado del Pacífico.

 

 

 

 

Foto: vallartalifestyles.com

Con información de Zona Turística. 

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.