5 lugares que debes visitar en Costa Rica

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Parque Nacional Volcán Arenal, Alajuela

https://www.youtube.com/watch?v=k-bxCzUFP0g

El Parque Nacional Volcán Arenal es uno de los lugares más espectaculares de Alajuela. A pesar de que el volcán no ha tenido recientemente ninguna actividad, los científicos todavía creen que Arenal no está inactivo. Existe una buena posibilidad de que vuelva a su estado anterior en cualquier momento. El parque es perfectamente seguro para visitar. Si el volcán alguna vez pudiera representar algún tipo de riesgo de erupción en alguna manera que podría representar un peligro para los visitantes, una evacuación se llevaría a cabo con mucha anticipación.

Playa Grande, Guanacaste

Situado a orillas de la Costa Pacifico Norte en Guanacaste Playa Grande es una parte vital del Parque Nacional Marino Las Baulas. Después de ser incorporada en el parque en el año 1990, la playa ha estado abierta al público, pero sigue siendo una zona muy protegida, ya que es un sitio de anidación de la tortuga baula. El segmento de playa de aguas cristalinas y azules de Playa Grande hacen de esta una de las más hermosas playas de Guanacaste.

Te recomendamos: 5 lugares que debes visitar en El Salvador.

Manuel Antonio, Puntarenas Norte

Manuel Antonio es un pequeño pueblo costero, con muchos lugares para hospedarse, y famoso por su parque nacional. Esta pequeña ciudad bulliciosa se encuentra en la costa central del Pacífico de Costa Rica, muy cerca de Quepos la cuales conocida por su pesca deportiva. La región es un tesoro para la biodiversidad, que atrae a amantes de la naturaleza. Además, los visitantes pueden disfrutar de arenas blancas y aguas perfectas.

Limón

Extendiéndose a lo largo de la costa del Caribe, Limón es considerada como una de las regiones más vírgenes y exuberantes de Costa Rica. Aproximadamente 125 millas de costa entre Nicaragua y Panamá cuenta con pintorescas playas de arena blanca bordeadas de palmeras. Siendo una de las regiones con mayor diversificación geográfica en el país, Limón tiene características de todo, desde los manglares hasta las altas montañas. Los paisajes escénicos en todo Limón fueron “descubiertos” por Cristóbal Colón en 1502.

Reserva Biologica Bosque Nuboso Monteverde, Puntarenas Norte

En la Reserva Biológica Bosque Nuboso de Monteverde es uno de los destinos más codiciados de ecoturismo en Costa Rica. La reserva abarca una biozona de 26,000 hectáreas, llena de una maravillosa diversidad de flora y fauna. No hay duda que el bosque nuboso de Monteverde es un verdadero paraíso para los amantes de la naturaleza.

La Reserva Forestal de Monteverde se encuentra en la region norte de la provincia de Puntarenas en la Cordillera Central. Se encuentra a seis kilómetros al este de la ciudad de Santa Elena y alrededor de 150 kilómetros de San Jose.

Con información de Go Visit Costa Rica. 

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.