El pasado fin de semana, NASCAR México Series por Fox Sports 3 regresó al recinto más importante para el automovilismo en el país, el icónico Autódromo Hermanos Rodríguez.

Más notas relacionadas:
¿Qué hay detrás de la Fórmula 1? 5 datos que debes saber sobre su organización
4 escuderías de Fórmula 1 festejaron el Día de Muertos así…
Fórmula 1 dejará derrama económica de 2,000 mdd en México

En ese contexto, la Lotería Nacional realizó una activación, donde el principal atractivo fue el “Pit Stop Callenge”, un simulador del cambio de neumáticos que captó la atención de todos los amantes de la velocidad.

Para participar en esta actividad, los asistentes sólo tenían que presentar el equivalente a $50.00 en “cachitos” de lotería, para así intentar vencer el cronometro lo antes posible y ganar una de las bicicleta de Lotería Nacional.

Además de esto, se contó con un simulador de carreras en el que al presentar un cachito de lotería y superar diferentes pruebas, los participantes eran acreedores a diferentes premios.

Lotenal - NASCAR MX (1)

Para el segundo día de carrera, en la carpa de Lotería Nacional instalada en la explanada del autódromo se presentó el piloto Pancho Name, campeón mexicano de Rally, quien compartió gratos momentos con todo el público que al presentar un “cachito”, se hacían merecedores al autógrafo del reconocido piloto.

Durante el evento, al que asistieron cerca de 40 mil personas, la Lotería Nacional aprovechó para promocionar sus próximos sorteos, destacando el sorteo especial del 11 de diciembre y el Sorteo Gordo de Navidad, además de sus próximos sorteos dominicales.

Lotenal - NASCAR MX (2)

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL