Un fin de semana en el que los festejos tradicionales del Día de Muertos y el Grand Prix de Fórmula 1 en México se fundieron fue propicio para que algunas escuderías se contagiaran de la atmósfera festiva y se unieran a la celebración previo a la gran competencia.

Notas relacionadas:
Event marketing: 7 datos curiosos sobre la Fórmula 1 que tienes que saber
3 empresas mexicanas patrocinadoras de Fórmula 1
Fórmula 1 dejará derrama económica de 2,000 mdd en México

Este 1 de noviembre cuatro escuderías festejaron el Día de Muertos a través de redes sociales antes de salir a la pista a correr el esperado Grand Prix que no se había llevado a cabo en tierras mexicanas desde hace 23 años.

En medio de la expectativa y la emoción de los fanáticos del automovilismo también festejaron con sus escuderías favoritos el Día de Muertos, pues estos publicaron en sus redes sociales una imagen alusiva a esta tradición mexicana que provoca curiosidad en los extranjeros. De esta manera, equipos como Force India, donde el mexicano Sergio Pérez es piloto, compartieron en sus redes sociales cómo vivieron este día.

Finalmente, El piloto alemán Nico Rosberg, de la escudería Mercedes, se convirtió en el primer ganador en la era moderna del Gran Premio de México en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

F1 Día de muertos 1

F1 Día de muertos 2

F1 Día de muertos 3

F1 Día de muertos 4

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL