Ciudad de México.- Creatividad, tendencias, claves, estrategias y útiles recomendaciones que nos ayudarán a valuar nuestro trabajo son algunos de los tópicos más leídos esta semana en InformaBTL.

Te invitamos a que descubras cuáles fueron las notas más leídas.

¿Cómo ponerle precio a tu trabajo o producto?

En muchas ocasiones, pensamos en cuánto está valuado el trabajo que hacemos y lo que debería costar en un mundo tan competido. Tenemos una firme creencia que los precios dependen del ambiente, del mercado y de la presión social que rodea nuestros servicios o productos.

Nuevas tendencias en BTL

Cada vez son más las marcas que consideran acciones BTL dentro de sus estrategias de marketing ya que representan un costo menor comparado con los medios tradicionales y son más efectivas si se busca crear imagen de marca y fidelizar al cliente.

Las 5 claves de la innovación de Andrés Oppenheimer

En su libro, ¡Crear o morir!,Andrés Oppenheimer dice que no sólo los países deben reinventarse sino también las personas, para poder salir mejor parados en la nueva economía de la creatividad del siglo XXI.

5 datos que te convencerán de usar Pinterest en tu estrategia de marketing

La semana pasada Pinterest celebró su quinto aniversario, esta compañía con sede en San Francisco, California, además fue valuada recientemente en 11 mil millones de dólares. Pero el dato más relevante para los mercadólogos, es que México es uno de los diez países con más usuarios, con lo cual se convierte en una gran oportunidad.

5 ingeniosas campañas de marketing digital que muestran lo eficaz de Snapchat

Snapchat es una red social en constante crecimiento, por lo que es natural que ya algunas marcas se hayan fijado en esta plataforma de mensajes efímeros para sus estrategias de marketing digital. Sin duda, se trata de una herramienta poco usada, pero cuando se ha incluido en el plan de medios se ha hecho con mucha creatividad.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL