Los techos solares serán el próximo mercado de la marca de autos eléctricos Tesla

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La marca de autos eléctricos Tesla quiere entrar de lleno a este mercado de la mano de SolarCity, aunque de momento las compañías no han hablado sobre alianzas y una posible fusión.

Con la intención de seguir sus planes de expansión, Tesla ahora busca ingresar al mercado de los techos solares.

La marca de autos eléctricos quiere entrar de lleno a este mercado de la mano de SolarCity, aunque de momento las compañías no han hablado sobre alianzas y una posible fusión.

Se trata de que sean techos solares que pasen desapercibidos y luzcan con tejas de vidrio las cuales según Tesla, ya hasta tiene cuatro estilos:

Tejas de vidrio toscanas, contienen celdas fotovoltaicas que según Tesla no se pueden ver desde la calle.

Los paneles generarían electricidad a un hogar al ser integrados con las Powerwall de Tesla, unidades de almacenamiento de energía para viviendas que serán montados en los muros o en bases en suelos.

Cabe decir que la marca Tesla se dio cuenta que las personas que compran autos eléctricos no solo trata de comprar un vehículo de estas características, también quiere nuevas energías limpias que formen cada vez parte de su vida y actividades.

De acuerdo con Statista, en 2014 a nivel mundial los modulos solares fotovoltaicos dejaron 35.7 miles de millones de dólares.

energía solar

Fotos: Bigstockphoto

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.