El Automotive Retail es un sector que busca innovar sus productos con modalidades sustentables como con comodidad y estilo. Los carros eléctricos y autónomos pertenecen a esta descripción, sectores que han creado tendencia en el mercado.

Tesla, fabricante de autos eléctricos se ha mantenido en la cima de la tendencia con sistemas de propulsión alternativos en la industria de vehículos de pasajeros, anunció que está preparando todo para instalar las primeras estaciones de carga en Cuernavaca (Morelos).

La información del arribo de estos primeros superchargers fue confirmada mediante el siguiente mensaje en redes sociales.

A lo que Elon Musk respondió con el siguiente tweet.

Cabe señalar que las estaciones de carga son conectores gratuitos que cargan las baterías del Model S o Model X en cuestión de minutos.

Además, cada estación contiene varios conectores para que las personas puedan seguir su camino en minutos. Finalmente decir que la Tesla en el año fiscal 2015 tuvo envíos ascendieron a alrededor de 50.580 unidades.

De esta manera, Tesla ubicará las estaciones más cercanas desde la pantalla de un vehículo; cuando encuentres una, solo se enchufará y en cuestión de poco tiempo tu aplicación te avisará que tu auto está listo.

Fotos: Redes sociales

Fuente: Paréntesis

 

 

 

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL