Tesla, ¿el nuevo monstruo de la industria automovilística?

Tesla, fabricante de autos eléctricos con sede en California y que saltó a la fama por su innovación, se ha mantenido en la cima de la tendencia hacia sistemas de propulsión alternativos en la industria de vehículos de pasajeros .

Tesla, fabricante de autos eléctricos con sede en California y que saltó a la fama por su innovación, se ha mantenido en la cima de la tendencia hacia sistemas de propulsión alternativos en la industria de vehículos de pasajeros .

La empresa en el año fiscal 2015 tuvo envíos que ascendieron a alrededor de 50.580 unidades . A partir de 2015, la gama de modelos de Tesla incluye el Tesla Roadster , Tesla Model S , Tesla Model X y Tesla Model 3 , que también se conocen como modelo E.

Elon Musk, CEO de Tesla se ha impuesto producir medio millón de autos eléctricos en 2018, convirtiendo esta meta como las más ambiciosa del sector automotriz.

 

tesla

Los productos de la compañía están dirigidos a clientes en el ámbito de gama alta del mercado. Por el momento la empresa está en América del Norte, Asia y Europa, pero esto también podría cambiar con sus cambios y producción de autos que tendrá en los próximos años.

Señalar que la empresa ya cuenta con pedidos por 400 mil unidades de su Model 3, pero la meta compromete una revolución en la producción de la industria y desde luego una revolución en el mercado de autos eléctricos.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.