Llevan el supermercado hasta las estaciones del metro

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Chile.- La cadena de autoservicios Jumbo, propiedad de la compañía Cencosud, ha instalado una serie de paneles interactivos en algunas estaciones del metro de Santiago para que los usuarios realicen sus compras mientras esperan el tren.

Chile.- La cadena de autoservicios Jumbo, propiedad de la compañía Cencosud, instaló paneles interactivos en algunas estaciones del metro de Santiago para que los usuarios realicen sus compras mientras esperan el tren.

Más notas sobre Punto de Venta:
5 expertos hablan sobre las activaciones en Punto de Venta
Coca-Cola lanza la vending machine internacional

Se trata de una tendencia global que inició en países de Europa y Asia y que permite realizar compras desde el smartphone. A través de un anaquel virtual los clientes pueden elegir los productos de su preferencia mediante un código QR y después de proporcionar algunos datos los enseres son enviados al domicilio del consumidor.

Este tipo de tecnología puede ser colocada en parabuses, mupis y vallas publicitarias. Los expertos recomiendan que los comercios responsables armen combos con varios productos según las necesidades del consumidor con el objetivo de incentivar la compra y que el proceso de pedido y entrega no sea tan complicado.

En México ya existen cadenas con esta tecnología. Superama fue la primera en presentar una tienda virtual en nuestro país aunque este recurso aún no ha sido explotado del todo como en el caso chileno.

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.