Este tipo de coches futuristas, están invadiendo las calles de todo el mundo como una iniciativa para apoyar el medio ambiente, y así cuidar nuestro planeta utilizando energía.

Más notas relacionadas:
Nissan firma contrato con la NASA para desarrollo de vehículos autónomos
Nissan indiscutible ganador de los premios Victoria Alada
Impartirá Mario Nissan el Programa directivo en estrategias de Big Data en marketing

En un reciente estudio, se dijo que en México circulan alrededor de 35 autos totalmente eléctricos. Esta cifra corresponde a los modelos Nissan Leaf, los cuales se vendieron durante el año 2014, pero esta cifra podría redondearse en 45, ya que no podemos dejar fuera a los, Teslas, que seguramente ya has visto en la calle y que son comprados en Estados Unidos.

Entre otras cosas, por cada Leaf vendido, el primer eléctrico de producción masiva y a precio intermedio, y que rueda en nuestro país, se vendieron 870 en Norteamérica,

La CFE anunció este año que se instalarán 30 estaciones públicas de carga para este tipo de vehículos, casi cada estación por coche eléctrico en México, mientras que en Estados Unidos, existen cerca de 30 mil estaciones públicas además de una serie de incentivos fiscales que empujan a este mercado incipiente.

Nissan_Leaf

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL