Los prostitutos del oficio

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Escribo en nombre de muchos que la libramos todos los días, que buscamos y corremos tras sueños, destinos, vivencias y trabajo.

Escribo en nombre de muchos que la libramos todos los días, que buscamos y corremos tras sueños, destinos, vivencias y trabajo.

Más artículos de Paco Santamaría:
El BTL marketing no tiene corazón, ni dueño
Florence Cassez está libre por el poder de la percepción y la marca de un país

Para trabajar en la mercadotecnia BTL es importante asumir el riesgo de hacer lo que te guste y que te apasione sin más tu oficio. Hoy reflexiono sobre el destino de mucha que gente que hace como que trabaja y que no tiene pasión alguna por lo que vive y a lo que se dedica, ¿Quiénes son esos prostitutos del oficio a los que me refiero? Hay muchos y están por todos partes.Y quizá muy cerca del escritorio en el que trabajas.

Los que cobran para sobre vivir, los que viven sólo para trabajar y trabajan para vivir, los que no tienen pasión alguna por lo que hacen y que sólo se dedican a deambular y a hacer como que trabajan y como que hacen mercadotecnia BTL, ¿Qué es tener pasión por tu trabajo o lo que haces? Es algo así como un resorte inmediato que te impulsa a hacer cosas, que te genera inquietud y hambre por salir adelante, por luchar todos los días y si queda tiempo, sobrevivir.

Para no ser un prostituto del oficio es indispensable aguantarse el miedo y quitarse la pena, sacudirse lo acartonado y despeinarse. Sólo así llegaremos a algún lado. No es un prostituto del oficio quien más cobra, lo es quien se preocupa más por cobrar que por hacer. Par evitar caer en este personaje, basta divertirte , luchar, tener y contener una pasión. Que no te importe o que te importe muy poco lo que pasará al día siguiente. Vivir al día y por el día y ser un mercenario de la adrenalina.

Si tú no quieres caer en la prostitución, ponte ya a luchar y ganarte la vida que existen allá afuera muchas oportunidades que te esperan y que te coquetean todos los días.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

Entre políticos posmodernos te veas

Elecciones por aquí, por allá y por acullá. En Europa, Latinoamérica y México ¿Qué me importa a mí un carajo las elecciones? Las elecciones democráticas

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.