Los canales de comercio de la venta directa

La Venta Directa tiene una relación duradera e íntima con sus clientes, ésta debe de ofrecer diversos canales de comercio para llegar a más clientes

72

Así como la Venta Directa tiene una relación duradera e íntima con sus clientes, ésta debe de ofrecer diversos tipos de promoción para llegar a más consumidores meta.

Ahora exponemos algunos de los canales que mejor funcionan a este sector.

Party Plan

Esta opción se refiere a reuniones realizadas en domicilios particulares. Aquí los anfitriones invitan a conocidos, amigos y familiares para que la representante de ventas exponga sus productos y ofertas.

Face to Face

Se expone el catálogo de productos para ofertarlos a una persona en particular.

Door to door

Aquí se requiere de visitas en centros de trabajo para llegar a conocidos e interesado en esta ofertas.

Multinivel

Además de vender se busca forjar una red de distribuidores. Así las ventajas de este medio de venta permitan generar más dinero por ventas gracias a las comisiones y premios en todos los niveles de la red de distribuidores.

Llame Ya

Con banners, landing pages y call centers se promueve y se cierran ventas. Aquí también se ofrecen los cupones de respuesta integradas a campañas de Marketing Directo y E-Mail Marketing y otros.

Ventas directas de fábrica

El cliente por medio del contacto de telemarketing o campañas de Marketing Directo Integrado se pone en contacto con el interés en los productos.

Show-room

Sistema virtual que se ha adoptad de la venta de Tiempos Compartidos, inmuebles, espacios en páginas web y otros productos.

Las opciones de Venta Directa cuenta con la ventaja de que estos sistemas mantienen relación sin intermediarios entre el cliente y los productos comercializados.

Al pensar en este negocio, los temas más importantes a considerar es la cercanía del mercado y las fuertes relaciones que se generan en esta fuente de ingresos piramidal que se puede entablar.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL