Los canales de comercio de la venta directa

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La Venta Directa tiene una relación duradera e íntima con sus clientes, ésta debe de ofrecer diversos canales de comercio para llegar a más clientes

Así como la Venta Directa tiene una relación duradera e íntima con sus clientes, ésta debe de ofrecer diversos tipos de promoción para llegar a más consumidores meta.

Ahora exponemos algunos de los canales que mejor funcionan a este sector.

Party Plan

Esta opción se refiere a reuniones realizadas en domicilios particulares. Aquí los anfitriones invitan a conocidos, amigos y familiares para que la representante de ventas exponga sus productos y ofertas.

Face to Face

Se expone el catálogo de productos para ofertarlos a una persona en particular.

Door to door

Aquí se requiere de visitas en centros de trabajo para llegar a conocidos e interesado en esta ofertas.

Multinivel

Además de vender se busca forjar una red de distribuidores. Así las ventajas de este medio de venta permitan generar más dinero por ventas gracias a las comisiones y premios en todos los niveles de la red de distribuidores.

Llame Ya

Con banners, landing pages y call centers se promueve y se cierran ventas. Aquí también se ofrecen los cupones de respuesta integradas a campañas de Marketing Directo y E-Mail Marketing y otros.

Ventas directas de fábrica

El cliente por medio del contacto de telemarketing o campañas de Marketing Directo Integrado se pone en contacto con el interés en los productos.

Show-room

Sistema virtual que se ha adoptad de la venta de Tiempos Compartidos, inmuebles, espacios en páginas web y otros productos.

Las opciones de Venta Directa cuenta con la ventaja de que estos sistemas mantienen relación sin intermediarios entre el cliente y los productos comercializados.

Al pensar en este negocio, los temas más importantes a considerar es la cercanía del mercado y las fuertes relaciones que se generan en esta fuente de ingresos piramidal que se puede entablar.

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.