Los 3 peores errores en mobile marketing que cometen las marcas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Hasta las marcas con los mercadólogos más expertos pueden cometer errores, los cuales dejan aprendizajes para ellos, pero también para otros que toman ese ejemplo para no repetirlos. Así que, a continuación se presentan 3 equivocaciones reales que han cometido algunas marcas en su estrategia de marketing móvil.

3. No integrar la campaña móvil con otras estrategias

Para tener éxito es primordial combinar las estrategias móviles con las demás del plan de mercadotecnia, de modo que se cree un canal omnipotente y exitoso.

Algunos no conciben las estrategias móviles con el resto de la campaña, lo cual es un error y se pierde oportunidad de generar un impacto mayor.

En este caso es preciso que el mercadólogo agote todas sus opciones para lograr el mayor engagement con la marca por parte de sus consumidores. Mediante las estrategias móviles es posible conocer mucho de los clientes gracias a sus dispositivos inteligentes que ayudan al mercadólogo a obtener información valiosa y ocuparla para ofrecer experiencia de marca.

Finalmente, es recomendable que para que una estrategia de marketing móvil sea efectiva se eviten estos errores y que, además, se llame a la acción, puesto que, al igual que la promoción de la estrategia es muy importante para el mix de mercadotecnia. Se puede llamar a la acción, por ejemplo, a través de la interacción de los públicos mediante aplicaciones móviles.

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.