Buenos Aires, Argentina.- El Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina celebró la 2ª Conferencia Internacional de Relaciones Públicas: Lobbyin & Medios, evento que estableció lazos de cooperación entre México y Argentina.

Notas sobre Medios Below the Line:
Brasil se inundó de Sminorff Experience
!Jumifí­cate con la activación de Jumex!
Save the Date: BTL Conference 27 y 28 de Octubre

En dicho evento se realzó la práctica de las Relaciones Públicas en la región con la participación de experimentados profesionales como Julie Freeman, la presidenta de la International Association of Business Communicators (IABC) una red mundial con más de 15 mil profesionales de la comunicación en más de 85 paí­ses quien ofreció la historia y evolución del lobbying estadunidense. Mientras que Paulo Nassar, director general de ABERJE, Asociación Brasileña de Comunicación Empresarial, habló sobre las nuevas interfaces de relaciones públicas, la memoria como narrativa.

Durante el evento se presentaron paneles de discusión sobre cabildeo y la gestión de intereses durante su proceso; el rol de los medios en la emancipación americana, las tendencias europeas y norteamericanas en relaciones públicas y, por supuesto, las experiencias regionales.

Y como parte de su mercadotecnia interactiva, el evento se siguió por medio de Twitter con hashtag #CIRP2010

550twitterrrppargentina

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL