Ciudad de México.- Nuevamente los rankings acapararon la atención de nuestros lectores, sin embargo en esta ocasión por una cuestión negativa, las marcas no saben usar Facebook.

El conteo sigue con el artículo de nuestro columnista Luis Miguel Hernández, seguido de una máquina expendedora de carritos Hot Wheels, el Super Bowl y una campaña mexicana realizada en Baja California a favor de la Cruz Roja de Mexicali.

1.- Las 10 peores marcas en Facebook
La firma de investigación Socialbakers entregó su reporte sobre las peores marcas a la hora de brindar servicio a sus clientes a través de Facebook. La agencia analizó a docenas de marcas en Estados Unidos.

2.- La evolución de la Publicidad en Medios Sociales
A últimas fechas se ha desatado una reflexión generalizada en la Industria Digital sobre el futuro de los medios sociales y por consiguiente sobre el porvenir de los llamados community managers.

3.- Divertida máquina expendedora para comprar autos Hot Wheels
La marca, propiedad de Mattel, implementó una acción BTL que combina diferentes estrategias al mismo tiempo, se trata de un ambient marketing en el punto de venta que activa a los consumidores.

4.- Las marcas que dominaron las redes sociales durante el Super Bowl
Después de mucha expectativa deportiva y mercadológica todo se ha resuelto. Los Cuervos de Baltimore se convirtieron en campeones de la NFL al derrotar a los 49′s de San Francisco, pero ¿Qué pasó con las marcas?

5.- Gran estrategia de Guerrilla en favor de la Cruz Roja
La institución de interés social implementó una campaña de Marketing de Guerrilla en la ciudad norteña para recaudar fondos y crear conciencia entre la población sobre la importancia de apoyar a quien lo necesita.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL