Ciudad de México.-  Tendencias mundiales, análisis de estrategias de publicidad Below The Line y algunas recomendaciones ocuparon los primeros lugares de las notas más leídas en la semana. Les dejamos un recuento. 

“35 años y soltera” o los ingredientes para un video viral en redes 
Tiene 35 años, es argentina y está soltera. Y es la persona más popular en la red desde que ayer el diario norteamericano The New York Times incluyó su video Being 35 and single (35 años y soltera) en su sección de videos de opinión.

5 errores por los cuales tu empresa nunca será una Lovemark
Ser una Lovemark no es cosa de juego, no se trata de un reconocimiento que sólo signifique mayor estatus para las marcas que así sean consideradas. En realidad, el término Lovemark engloba todo un cúmulo de resultados que se traducen en una marca fuerte, es decir, en una empresa exitosa.

Los 10 Mandamientos del Marketing 3.0
En varias columnas he venido hablando sobre lo que es el Marketing 3.0, lo cual viene siendo una tendencia a nivel mundial que poco a poco las empresas están adoptando con el objetivo de tener una llegada distinta hacia sus consumidores.

Cómo Disney lleva el “Storytelling” al “Story-experiencing” (Segunda Parte)
En nuestro capítulo anterior (la semana pasada), vimos 3 de los 7 puntos fundamentales que detecté en los parques temáticos de Disney World para ir del “Storytelling” al “Story-experiencing”.

5 palabras que todo profesional debe utilizar al buscar empleo
Sin duda alguna la industria Below The Line demanda cada vez a personal más capacitado, con mejor formación profesional y más comprometido con las labores que las grandes marcas y las agencias confían en él.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL