Tears for Fears, Ms Lauryn Hill, Kool & The Gang, TV On The Radio, Diego El Cigala, entre otros serán parte del elenco que se presentará en la primera edición del festival Solar GNP, que se llevará a cabo en Jardines de México, en el estado de Morelos.

Una de las características que distinguen a este nuevo festival de música es la presentación de chefs y mixólogos, tanto nacionales como internacionales, además de la presencia de vinícolas y cerveceras artesanales mexicanas.

Este evento ha sido organizado por OCESA, Distrito Global y ACHE, además de la aseguradora GNP.

De acuerdo con un comunicado, este festival, que habrá de llevarse a cabo el 18 de mayo de este año, tiene como principal objetivo ofrecer una experiencia diferente a aquellas personas interesadas en tener un día de campo en compañía de amigos y una amplia gama de alimentos y bebidas, además de buena música.

Los precios por boleto van desde los 1,490 a 3,200 pesos, más cargos, mismos que ya pueden adquirirse a través del sistema Ticket Master.

De acuerdo con datos de Pollstar y Statista, en 2018 la empresa OCESA se posicionó como la quinta promotora de eventos con más boletos vendidos en todo el mundo, al haber registrado un total de 3.82 millones de tickets.

En esta lista la compañía Live Nation se ubicó en el número uno con 49.5 millones de boletos vendidos, seguida de AEG Presents (11.5 millones), Messina Touring Group (11.5) y Semmel Concerts Entertainment (4.4).

Yeah Yeah Yeahs encabeza cartel del Corona Capital Guadalajara 2019

El próximo 11 de mayo se llevará a cabo una edición más del Corona Capital Guadalajara, que en esta ocasión tiene como headliners a los Yeah Yeah Yeahs, Tame Impala, The Chemical Brothers y Phoenix.

La Explanada Estadio Akron, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, será el venue para la realización de este festival.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL