La marca lí­der mundial en innovaciones tecnológicas para comunicaciones móviles, ha lanzado al mercado nacional su segundo teléfono de la serie Text-it: el LG GW300.

Más notas sobre Mercadotecnia Móvil:
Conoce el Mobile Advertising ganador en Cannes
Descarga gratis las canciones de los Mundiales en Comes with Music
*869 te conecta con el Mundial Sudáfrica 2010

550GW300_blue_front_green

La innovadora aplicación, exclusiva de LG, llamada Live Square, permite asignar un avatar a cada contacto. Se debe activar, seleccionar a la persona e inmediatamente podrán visualizarse en la pantalla de inicio. Entre más contacto mantenga con ellos a través de llamadas o mensajes, los avatares irán adquiriendo accesorios con los cuales podrán interactuar, haciendo al GW300 uno de los teléfonos más divertidos del momento.

Además, incluye la aplicación de Facebook y la opción de instalar en tres simples pasos el Windows Live Messenger y con su teclado Full Qwerty hace que la experiencia de enviar mensajes de texto o chatear sea más fácil y rápida.

Entre sus demás caracterí­sticas incluye cámara fotográfica y de video, tarjeta de memoria de 1G que se puede expandir a 4G y Bluetooth. Disponible en puntos de venta en color negro con vivos en azul o rosa.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL