Hay quienes piensan que el poder viene de nuestros pensamientos, pues de ellos depende nuestro estado de ánimo, comportamiento y acciones. Uno de ellos es Néstor Braidot, escritor evocado en el alcance que tiene el cerebro para concretar una venta.

Más notas relacionadas con Libro del día:
Libro del día: “Estrategias de marketing para grupos sociales”
Libro del día: El video marketing: potencia la imagen de tu marca
Libro del día: ¿Cómo pensar como Sherlock Holmes?

En su libro Neuroventas, el autor explica que conocer el cerebro humano y aplicarlo al marketing es una herramienta fundamental para los mercadólogos, principalmente, pues el contacto uno a uno depende de las palabras, silencios, sonrisas, miradas, gestos, posturas, tono de voz, absolutamente todo el lenguaje tanto verbal como no verbal.

Braidot está convencido que los vínculos más íntimos se logran con el pensamiento, que a su vez es el que soporta las acciones humanas. Por ello, en esta obra podrás encontrar cómo a través de la psique se puede interactuar con un consumidor potencial al tiempo que lo preparas psicológicamente para realizar la compra.

No se trata de una especie de manipulación sino de un método de venta anclado al funcionamiento del cerebro, que permite mejorar los procesos de interrelación con los clientes.

En este libro, el escritor desarrolla su propia metodología “neurorrelacional” dirigida a los profesionistas que deseen ejecutar estrategias que conduzcan a la venta y a la creación de una relación duradera con sus clientes.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL