LG lanza televisor táctil

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Ciudad de México.- Pentouch TV es el nuevo televisor con tecnologí­a touchscreen que LG Electronics lanza en México para incluir en el mercado de los televisores, las cualidades de los dispositivos táctiles, populares en tablets y telefoní­a inteligente.

Más lanzamientos:
Netflix lanza aplicación para usuarios de Android
El nuevo lanzamiento de LG ofrece a los consumidores un equipo de plasma que posee las cualidades de las computadoras y se controla con una pluma especial.

“Las pantallas táctiles se han convertido en una norma en los teléfonos y tabletas, pero siguen siendo casi desconocidos en los televisores” comentó Havis Know, presidente de LG Home Entertaiment.

El nuevo Pentouch TV cuenta con dos plumas con baterí­a recargable ví­a USB de uso simultáneo, y permite a los clientes abrir archivos creados en sus computadoras y editarlos.

Actividades como dibujo, impresión y descarga de aplicaciones son parte de las innovaciones incluidas en el equipo de LG que estará disponible en tiendas en este mes.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.