LG lanza televisor táctil

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Ciudad de México.- Pentouch TV es el nuevo televisor con tecnologí­a touchscreen que LG Electronics lanza en México para incluir en el mercado de los televisores, las cualidades de los dispositivos táctiles, populares en tablets y telefoní­a inteligente.

Más lanzamientos:
Netflix lanza aplicación para usuarios de Android
El nuevo lanzamiento de LG ofrece a los consumidores un equipo de plasma que posee las cualidades de las computadoras y se controla con una pluma especial.

“Las pantallas táctiles se han convertido en una norma en los teléfonos y tabletas, pero siguen siendo casi desconocidos en los televisores” comentó Havis Know, presidente de LG Home Entertaiment.

El nuevo Pentouch TV cuenta con dos plumas con baterí­a recargable ví­a USB de uso simultáneo, y permite a los clientes abrir archivos creados en sus computadoras y editarlos.

Actividades como dibujo, impresión y descarga de aplicaciones son parte de las innovaciones incluidas en el equipo de LG que estará disponible en tiendas en este mes.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.