La música siempre ha sido un motivo de peso para que varias marcas de diversas industrias tomen este tema como referencia para crear nuevos productos o hacer ediciones especiales, tal como sucedió con Levi’s y la banda de rock alternativo británica Gorillaz.

A través de una alianza entre ambos, la marca creadora de los icónicos jeans, ha lanzado al mercado una nueva colección inspirada en dicha agrupación animada.

Uno de los elementos que distinguen las prendas que conforman esta colección es el rediseño del logotipo de Levi’s, el cual ha sido intervenido por el artista y co-creador de Gorillaz, Jamie Hewlett, además de estar presentes el resto de los integrantes de la banda.

Esta colección cuenta con modelos de edición especial, plasmados en camisetas, bolsos, sudaderas, chaquetas, además de tener la particularidad de poder personalizarse, esto gracias a una biblioteca de diseños creados exclusivamente para la colección de Levi’s, entre la cual los clientes pueden elegir el que más les agrade.

Por ser una colección de edición especial, cada artículo creado para ella estará a la venta durante los dos meses siguientes, productos que se pueden adquirir a través de la tienda de comercio electrónico de Levi’s.

Así como la marca de ropa está en colaboración con Gorillaz, también ha mirado hacia bandas de K-POP.

Tal es el caso de su trabajo conjunto realizado con el integrante de EXO, Kai, quien en marzo del año pasado se convirtió en su embajador de marca, así como el lanzamiento de una colección inspirada en el cantante estadounidense Justin Timberlake, en octubre pasado.

Gorillaz lanza su propia línea de relojes 

Luego de presentarse en el Palacio de los Deportes, de la Ciudad de México, el 24 de octubre de 2018, Gorillaz hizo oficial el lanzamiento de una colección de relojes propia, la cual fue puesta a la venta por medio de su tienda online.

A partir de una publicación en su cuenta oficial de Instagram, la banda británica comunicó la noticia, y durante ese mismo día aquellos fans interesados pudieron pre-ordenar los relojes.

 

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL