A lo largo de los años, Lego se ha convertido en una lovemark, logrando que muchas generaciones de familias transmitan el amor por estos bloques de juguetes, además de que ha demostrado estar a la vanguardia en cuanto a las preferencias de sus consumidores.

Notas Relacionadas: 
Lego lleva al máximo el experiential marketing con un hotel
LEGO y su creativa estrategia BTL en el Papalote Museo del Niño
Lego Jurassic Park, la creatividad inspirada por la marca

Como ejemplo está la impresionante acción outdoor que realizó en su parque Legoland Windsor Resort, ubicado en Londres, Reino Unido, pues para consentir a sus visitantes realizó un retrato de la artista estadounidense, Taylor Swift.

La obra se hizo con más de 38 mil piezas de Lego que los propios asistentes al lugar podrían colocar en un muro. Sin embargo la imagen de Swift no fue una ocurrencia de la marca, pues previamente había realizado una encuesta preguntando qué artista es la favorita como mejor amiga (o).

Tras el resultado, Lego decidió implementar esta acción outdoor para atraer más visitantes al parque, demostrando el por qué sigue siendo una de las marcas de juguetes preferidas de millones de personas en todo el mundo y no sólo de niños sino de adolescentes y adultos.

legotaylor

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL