Alemania.- Lego se unió al furor por el lanzamiento de Star Wars Episodio 1 en 3D creando un impresionante organillo con 20 piezas de juguete. El objetivo, más allá de hacer branding, se centró en presentar los productos de la marca de una forma totalmente original.

Más campañas de Lego:
LEGO lanza app para hacer tus propias pelí­culas con stop motion
Lego pone anuncios miniatura en las calles

Hace unos dí­as Lego lanzó su nueva app que permite a los usuarios hacer sus propias pelí­culas con los personajes de DC. La marca de juguetes armables extiende su creatividad para posicionarse como una marca divertida y clásica que puede llegar a un target mucho más amplio que el infantil.

Por ello realizó una sorprendente instalación con más de 20 mil piezas de Lego para crear un instrumento musical capaz de reproducir la música de Star Wars y ademas presentar a la gente los deferentes sets que vende la marca basados en la saga.

La agencia Serviceplan logró integrar la experiencia en vivo con una estrategia digital. Además de colocar el órgano de Lego en diferentes cines del paí­s y eventos especiales, las personas pudieron escuchar al melodí­a virtualmente.

Se creó un micrositio donde las personas podí­an tocar el órgano de juguete y además observar los sets que están a la venta. Una estupenda forma de presentar un catálogo de tus productos a través de marketing integral.

Fotos: Serviceplan

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL