Zelda nos soprende mediante Google maps

38

Google Maps actualiazó su sistema de manera divertidad para promocionar un videojuego. Google cambió su tradicional ícono de street view para poner la imagen del legandario guerrero de los videojuegos, sí, “Link de The legand of Zelda”.

 

zelda-link-google-maps

De esta forma,  Nintendo celebra el lanzamiento de The Legend of Zelda: Twilight Princess HD para Wii U. Ha que recordar que Google ya había hecho algunos casos para publica en el pasado como Star Wars.

swsv_see5

 

En ocasiones Google le da por introducir pequeños easter eggs, incluso se da el lujo de trolear a personas, clubs de fúlbol o personalidades.

 

d47238389f775d802fcca66334db1483_L

 

En este street view, las personas podían buscar los estadio del Cruz Azul y del América mediante otra forma. Y es que si ponías las palabras “Subcampeonisimo” y “Títulos comprados”, la plataforma los direccionaba en automático a los estadios del cuadro “celeste” y de los “azulcrema”, respectivamente.

Una manera de hacer Advergaming de forma divertida y para llegar a los usuarios que en el día a día se dirigen hacia algun punto y usan Google maps para encontrar sus destinos.