Así celebraron las marcas el #StarWarsDay

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Como cada año, se celebró el Día Mundial de Star Wars, esta tertulia nació el 4 de mayo de 1979 a raíz de una publicación en el diario London Evening News en Inglaterra. Gracias a una nota donde se escribió "May the Fourth Be With You, Maggie. Congratulations", debido a una felicitación del Partido Conservador de Reino Unido a Margaret Thatcher por su nombramiento como primera ministra del país.

Como cada año, se celebró el Día Internacional de Star Wars, esta tertulia nació el 4 de mayo de 1979 a raíz de una publicación en el diario London Evening News en Inglaterra. Gracias a una nota donde se escribió “May the Fourth Be With You, Maggie. Congratulations”, debido a una felicitación del Partido Conservador de Reino Unido a Margaret Thatcher por su nombramiento como primera ministra del país.

Tiempo después, ese día sería parte de la historia. Porque hasta hoy son millones los fanáticos que sigue la saga de La Guerra de las Galaxias.

Un ejemplo de esto son los equipos de la NFL se unieron a la celebración en sus respectivas cuentas de Twitter publicaron contenido haciendo alusión a los personajes de la película.

También en distintas partes de mundo los fans de la saga realizaron distintos eventos para conmemorar el 40 aniversario del lanzamiento de la primera película de Star Wars que se estrenó en diciembre de 1977.

Foto: Reuters.
Foto: Reuters.
Foto: Reuters.
Foto: Reuters.

Asimismo, algunas marcas se unieron a la celebración. Como es el caso de Volkswagen de México. Que publicó en sus redes sociales el siguiente video.

Entrégate al lado GTI de la fuerza. ?? #StarWarsDay pic.twitter.com/loh1oy0gUH

Motorola España

Nescafé

No pudieron faltar algunos retailers como:

Cinemex

Gamers Retail

Hamleys México

Palacio de Hierro

Datos de Statista señalan que, Star Wars es la principal saga de películas con el mayor número de mercancías vendidas en todo el mundo y se calcula que por ello obtuvo ingresos de 32 mil millones de dólares en 2016

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.