Lego lanza muñecos muy especiales

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Luego que a través de la plataforma Change.org se pidiera a Lego que incluyera a personajes con capacidades distintas, la marca de los bloques decidió hacer caso a la petición y lanzar al mercado figuras con discapacidad. Lego comenzó fabricando un niño jugando en un columpio, un vendedor de helados, un perro guía y un muñeco en silla de ruedas.

Luego que a través de la plataforma Change.org se pidiera a Lego que incluyera a personajes con capacidades distintas, la marca de los bloques decidió hacer caso a la petición y lanzar al mercado figuras con discapacidad.
Lego comenzó fabricando un niño jugando en un columpio, un vendedor de helados, un perro guía y un muñeco en silla de ruedas.

La campaña social se llamó #ToyLikeMe, y recaudó más de 20 mil firmas. Después del lanzamiento de estas figuras, Rebecca Atkinson, cofundadora de la iniciativa, publicó en Change.org “Tenemos auténticas lágrimas de alegría en este momento. LEGO acaba de sacudir nuestro mundo de ladrillo”.

Al momento, estas piezas especiales están disponibles en algunas partes de Europa.

Foto: Terra

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.