Lego festeja su 80 aniversario con video animado

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Este año la marca danesa de juguetes más famosa del mundo cumple 80 años. Para festejarlo ha publicado un film animado donde cuenta la historia de la marca que surgió en una fábrica de juguetes de madera en 1932.

Dinamarca.- Este año la marca danesa de juguetes más famosa del mundo cumple 80 años. Para festejarlo ha publicado un film animado donde cuenta la historia de la marca que surgió en una fábrica de juguetes de madera en 1932.

Más noticias sobre Marketing Viral:
El anuncio viral más asqueroso de la red
P&G lanza segundo video para celebrar a las madres de los atletas

Con un video animado de 17 minutos Lego lleva a sus fans a un viaje en la historia para conocer a Ole Kirk Christiansen, fundador de una fábrica de juguetes de madera que más tarde se convertiría en Lego Group.

Tras 15 años de haber fundado su fábrica de juguetes, Christiansen descubrió el plástico como un excelente material de manufactura para juguetes. El nombre LEGO proviene de la abreviación de dos palabras danesas “Leg” y “Godt” que significan Juega Bien.

Después de 80 años de historia, la marca ha logrado presencia en más de 130 países y emplear a cerca de 10,000 personas. El video de Lego ha logrado más de 100,000 reproducciones en la red.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.