Para mantenerse en continua evolución y crecimiento, las empresas deben hacer cambios tanto en su exterior (a través, por ejemplo, de las estrategias de marketing que utiliza en el día a día) como en su interior, al promover a personas que puedan continuar lo que se ha estado haciendo bien en una compañía y para seguir construyendo cosas grandes hacia adelante. Un ejemplo de esto es lo que pasó con Mastercard en México, compañía que ha designado a Laura Cruz como su nueva directora general, de acuerdo con información de Forbes México y de Milenio.

La designación de Laura Cruz como directora general fue dada a conocer a través de un comunicado de prensa en el cual se explicó que ella cuenta con 10n año en Mastercard y que tiene el compromiso de desarrollar el mercado, de tal manera que adquiera una mayor importancia para la industria.

Laura Cruz adquirió experiencia en aspectos como la consultoría en el sector de los medios de pago y en planeación estratégica. Dentro de Mastercard, la dirección general es el tercer cargo que ocupa, los otros dos fueron vicepresidenta ejecutiva de Ventas para México y vicepresidenta de Productos de Lealtad para Latinoamérica.

Por su parte, Laura Cruz comentó que tiene un fuerte compromiso con el desarrollo económico mexicano, puesto que considera que el país está en un momento importante para la inclusión financiera, pero también para la integrar nuevas tecnología dirigidas a optimizar la experiencia del cliente y para mejorar la seguridad en los pagos.

Jorge Noguera, presidente de Mastercard para México y Centroamérica, explicó que la directora general tiene una gran experiencia en el liderazgo de equipos y que también tiene un amplio conocimiento de los ecosistemas de pagos, aspectos que considera que son elementales para generar una estrategias potente en el México.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL