Desde hace varios años, la música se ha convertido en una de las musas más importantes para decenas de marcas que han visto en sus géneros y exponentes una oportunidad para reconectar con sus consumidores, al tiempo que incrementan su alcance y llegan a otras audiencias, algo que para Adidas no ha resultado ajeno.

Como parte de sus más recientes lanzamientos, la marca de origen alemán creó un calzado deportivo, inspirado en el cantante Liam Gallagher, producto que lleva por nombre LG Adidas Spezial.

De acuerdo con el medio especializado en música, Indie Rocks, será el próximo 30 de agosto cuando la firma ponga a la venta este nuevo producto, noticia que se dio a conocer a través de la cuenta oficial de Instagram del músico.

El calzado que Adidas ha creado conserva el estilo y modelo tradicional que distingue a la marca, aunque en lugar de color blanco serán hueso, manteniendo las tres líneas tradicionales que caracterizan a sus tenis.

Te sugerimos: Adidas celebra la diversidad con colección especial.

Y para que tengan un sello distinto y logren diferenciarse, la marca decidió colocar en la lengüeta del calzado el rostro de Liam Gallagher.

Cabe mencionar que el diseño de los LG Spezial corrió a cargo de Gary Aspden.

Hasta el momento no se ha dado a conocer el precio que tendrá este modelo, pero seguro habrá muchos interesados en tenerlo.

De acuerdo con el top ten de las marcas de apparel más valiosas del mundo este año, creado por la agencia Brand Finance, Adidas es la tercera marcas en la lista, esto tras registrar un valor de 16,669 millones de dólares.

Dentro de este mismo ranking, la marca estadounidense Nike se ubica en el sitio número uno, con un valor de 32,421 millones de dólares; mientras que en segundo lugar está ZARA con 18,424 millones de dólares como valor de marca.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL