Las primeras 100 mil lecturas de mi columna

107

Acabo de rebasar las primeras 100 mil lecturas de mi columna. Muchísimas gracias a todos los que han leído mis artículos semanales. Su tiempo, miles de tweets, posts en Facebook, LinkedIn, emails, invitaciones a dar conferencias, comentarios. Al valiosísimo equipo de InformaBTL que hace posible este espacio interactivo un abrazo del alma.

Más artículos sobre Alejandro Corona:
Buzz Marketing: blah, blah, blah que vende
El nuevo Marketing Plan de 90 días

En esta ocasión presento una recopilación de mis 5 artículos más leídos, nuevamente gracias a ustedes.

Activación de Marca: Resultados poderosos
De unos años a la fecha las Activaciones de Marca son el centro de la industria, los más aclamados casos de éxito llevan invariablemente dentro de su estructura esta disciplina; Cannes la incluye dentro de sus categorías. Poco se ha dicho de la Activación, ¿es realmente una disciplina tan nueva?

5 pasos de gigante para crear Innovación
¿Levante la mano y un pie quién esté haciendo campañas innovadoras? ¿Levante la mano y dos pies quién esté creando Marcas innovadoras? ¿Levante la mano, dos pies, la cabeza y grite quién esté generando modelos de negocio innovadores?

Shopper Marketing con peras y sandías
Shopper Marketing es una de las palabras más calientes en estos momentos. Los grandes Fabricantes globales han puesto sus ojos en esta joven disciplina y ahora todos los proveedores incluyendo agencias están empezando a tratar de entender y ejecutar este novedoso concepto. En realidad, desde mi punto de vista, en México hay mucho por hacer

Cómo crear tu propio Lab de Innovación
Toda empresa hoy en día debe de tener un Laboratorio de Innovación, sin importar el tamaño y giro. Es muy fácil abrirlo, es muy complejo que realmente opere y genere casos de éxito. A continuación los pasos básicos para echar a andar tu propio laboratorio.

Storytelling: cómo crear grandes ideas
Lo de hoy es el Storytelling, el poder creativo que da vida a las marcas. Ahora los productos y servicios tienen voz, son personas, pueden compartir sus historias de una manera emocional, conectando al consumidor con narraciones interesantes que lo cautiven, que quiera retransmitir a sus amigos y mejor aún, participar.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL