Las presentaciones musicales más acertadas de los Oscares hasta este 2020

34
  • Los Oscares constituyen un evento que BTL debe atender, con estrategias que han sorprendido al mundo en muchos sentidos.

  • Entre las películas con mayor número de victorias, entre 1929 y 2019 lideran: “Ben-Hur”, “Titanic” y “El señor de los anillos: el retorno del rey”, con 11.

  • Hay 630,45 mdd de diferencia entre el film más taquillero y la ganadora a “Mejor Película”, “Pantera Negra” vs “Green Book”.

La noche de los Oscares atrajo la atención de millones de personas, al punto de que cada 30 segundos de spot publicitario costó 2.8 millones de dólares más que el año pasado que la cifra se contó en 2.6 millones de dólares.

Algunas marcas aprovecharon perfectamente el escenario, otras definitivamente fracasaron. En el caso de los números musicales estos son los más acertados hasta el momento:

Este año se ejecutó el tema “I Can’t Let You Throw Yourself Away” de “Toy Story 4” que interpreta Randy Newman, “(I’m Gonna) Love Me Again” de “Rocketman” en la voz de Elton John; “I’m Standing With You” de la película “Breakthrough”, interpretada por Chrissy Metz y “Into The Unknown” de “Frozen II” a cargo de Idina Menzel y Aurora, así como “Stand Up” de “Harriet” con Cynthia Erivo.

Te recomendamos:

En cuanto a “Frozen” , en Latinoamérica fue un acierto colocar a quien hace la voz de Elsa en un papel igual de importante que el de las demás intérpretes alrededor del mundo. La artista interpretará Into the Unknown (música y letra de Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez) junto a la compositora noruega Aurora Aksnes y la cantante española Gisela.

Pero vale la pena recordar el gran número que hicieron Lady Gaga y Bradley Cooper en los Premios Oscar 2019, ambos fueron parte de la producción”‘A Star is Born”.

En la edición 91 también destacaron Brian May, Roger Taylor y Adam Lambert interpretaron algunos de los éxitos de Queen.

Lionel Richie y Diana Ross también hicieron una gran interpretación durante 1981 con una desgarradora actuación de “Endless Love”.

“My Heart Will Go On”, una canción que formó parte de la banda sonora de la taquillera Titanic, película dirigida por James Cameron y protagonizada por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, que se llevó un total de 11 estatuillas de la Academia y la mejor interpretación en los shows musicales por parte de Celine Dion.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL