Las notas más leídas de la semana

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Te invitamos a que leas las notas más leídas de la semana, donde se abordaron temas como la creatividad, el Retorno de Inversión, los patrocinios, el arte de vender y el valor de los emprendedores, entre otros.

Ciudad de México.- Te invitamos a que leas las notas más leídas de la semana, donde se abordaron temas como la creatividad, el Retorno de Inversión, los patrocinios, el arte de vender y el valor de los emprendedores, entre otros.

15 creativas tarjetas de presentación hechas en plástico

Las tarjetas de presentación son un instrumento que puede ayudarte a mejorar tu branding con otros. El que sean creativas podrá ser la diferencia entre estar al final del tarjetero o al principio del mismo.

Caso Fer González: nadando entre tiburones, sirenas y tuitazos

Los ojos de todo México y otras latitudes están pendientes de Fer González, la sirena mexicana. Atleta olímpica mexicana, medallista panamericana y centroamericana de nado, se atrevió a denunciar a los directivos del Comité Olímpico Mexicano. Desafío el establishment. Tiene el talento a su favor pero más importante, a los fans y medios sociales.

El arte de vender y convencer

Cuando estamos ideando nuestra empresa o producto, siempre pensamos en cómo vender. En mi experiencia la prioridad desde el día 1 serán las ventas, pero a la par debemos ir construyendo la marca, porque al final estos dos pilares son los sostendrán nuestro negocio de por vida.

El decálogo del éxito para emprendedores

Es muy cierto que cuando emprendemos un negocio o un nuevo rumbo profesional, perdemos seguridad y pensamos más a menudo en el fracaso y nos cuestionamos si realmente tomamos la mejor decisión.

Cómo hacer más efectivas tus promociones de venta

Mientras que la publicidad ofrece al consumidor una razón para comprar, las promociones de venta ofrecen un incentivo para hacerlo.

ROI = SHOW ME THE MONEY

En voz de Lizeth Guerrero Gonsor, Marketing Manager de Edenred México, los expertos de la industria podrían desvivirse por definir el famoso ROI. Sin embargo, para ella la cosa no es tan complicada, el Retorno de Inversión no es más que el Show me the money.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.