Ciudad de México.- Estrategias, errores, tendencias, event killers y mucha dosis de creatividad en empaques y anuncios es lo que más se leyó esta semana en el portal de InformaBTL. Te invitamos a que conozcas cuáles fueron las notas más leídas.

4 event killers que mermaron la reputación de Coca Cola

Durante la presentación de la Copa Coca Cola, que se llevó a cabo este martes en las instalaciones de la marca, parecía que la presencia de personajes como Justino Compeán, Raúl “Potro” Gutiérrez, Daniela Pulido, así como el lindo rostro de Jesús Corona harían de este evento, el gran evento. Sin embargo, la desilusión vino cuando aparecieron 4 event killers.

10 fuertes tendencias Below The Line

El Below The Line tendrá la dura tarea de innovar en su integración en estrategias 360, donde las herramientas digitales le ganan terreno a pasos agigantados a otras formas de contacto. Para lograrlo, la clave de éxito está en el conocimiento profundo del público objetivo.

10 ejemplos de packaging con diseño extraordinario

El packaging de un producto es determinante para hacer la diferencia en el anaquel, por lo que el diseño de este debe ser ingenioso con el objetivo de destacarse de entre la competencia y ser el elegido del consumidor.

5 claves para generar una estrategia de emailing más efectiva

El simple hecho de llamar la atención desde el asunto de un correo electrónico y redactar un copy inteligente parece sencillo, sin embargo, se trata de un trabajo que requiere de algunas estrategias de emailing comunicación que potencien las oportunidades de ventas.

El error del #marketing

Escuchar a las personas que hacen marketing es divertido, siempre será gracioso oír las críticas hacia sus clientes, es una pretensión necia y constante de hablar desproporcionada y abusivamente del mismo; es un escenario donde este se despoja de todo secreto para que desde el marketing se analice, y cuando no se logra comprender la intensión, el acto, la motivación, surge la rabia, es como un amor sufrido y maltratado entre la marca y el cliente.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL