Las notas más importantes de retail de la semana

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Hoy dio inicio la última semana del año 2016, y antes de que expire te dejamos un resumen de las notas más importantes de retail de la semana que concluyó y te invitamos a que leas la información completa de cada una de ellas.

Hoy dio inicio la última semana del año 2016, y antes de que expire te dejamos un resumen de las notas más importantes de retail de la semana que concluyó y te invitamos a que leas la información completa de cada una de ellas.

Mitad de los consumidores no se sienten apreciados por compañías: estudio

Durante 2016, el 60 por ciento de los consumidores aseguró no haberse sentido lo suficientemente apreciados por distintas empresas o marcas, una cifra que superó el porcentaje registrado en 2015, según el estudio “Evaluación del Índice de la Experiencia del Consumidor 2016”, elaborado por Aspect, un dato que debería ser atendido por cada retailer para evitar la migración de su target. Esta y otras estadísticas las encontrarás en la versión completa de esta nota.

Walmart y Televisa, empresas prometedoras para 2017

De acuerdo con una encuesta realizada por UBS, el retailer Walmart es una de las empresas más prometedoras para el siguiente año a nivel Latinoamérica, esto gracias a sus acciones que colocan a la cadena de tiendas de supermercados entre las ocho favoritas de América Latina.

5 Outlets donde los reyes magos surtirán sus juguetes

Si los tres reyes magos aún no saben dónde habrán de adquirir los regalos para sus pequeños, en esta nota te damos algunas opciones para que compares precios y oferta de los miles de juguetes que en esta temporada las marcas ponen a tu disposición. Consulta la nota para mayor información, elige la opción que más te convenga y da a tus hijos un 6 de enero inolvidable.

5 motivos para sacarle el jugo al e-commerce

El e-commerce cada vez se ha vuelto una opción más viable para los nuevos hábitos de compra, y en el mundo del retail, distintas tiendas le han apostado al comercio en línea, obteniendo benéficos resultados. Para que los mitos y miedos al e-commerce desaparezcan, en esta nota te damos 5 razones para aprovechar los más posible esta nueva modalidad de venta y compra.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.