Las canciones que deben acompañarte en estas Fiestas Patrias

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
México alista sus mejores recursos para celebrar esta noche el Grito de Independencia, la música es parte fundamental de las Fiestas Patrias.
  • México alista sus mejores recursos para celebrar esta noche el Grito de Independencia, la música es parte fundamental de las Fiestas Patrias.

  • América Latina es la región de más crecimiento en la compra de música grabada en el mundo, con un avance del 18,9 por ciento.

  • Los tres principales mercados en streaming en América Latina son Brasil, México y Argentina.

Alista tus audífonos para probar la música que debes tener lista estar tarde para ponerla en la cena de Fiestas Patrias y generar un ambiente realmente festivo que enaltezca la mexicanidad que amerita conmemorar el Grito de Independencia, como cada 15 de septiembre en la noche.

Previo a la Independencia de México que se celebra mañana, los preparativos de la música son fundamentales para los mexicanos, así que tenemos al menos cinco recomendaciones básicas para ambientar el hogar, ya que la celebración de este año será completamente distinta a lo que se ha vivido hasta el momento.

Este 2020, el confinamiento es la mejor elección ante el riesgo de contagio que implica salir, pero esto es bastante positivo si se mantienen las tradiciones, hay más tiempo para preparar la cena y los demás detalles.

La lista con las canciones que deben acompañarte en estas Fiestas Patrias es esta:

  1. La Bikina – Luis Miguel
  2. El Rey – José Alfredo Jiménez
  3. Arturo Vargas – El Viajero
  4. Mariachi Vargas y Aida Cuevas – ¡Viva México!
  5. Mariachi Vargas de Tecalitlán – – Huapango de Moncayo

México es fiesta y música por excelencia. En general en la música es poderosa en América Latina, donde tuvo un repunte anual de 16.8 por ciento y se convirtió en la zona con mayor alza en streaming en el mundo en el total de ventas, según el Global Music Report 2019.

Te recomendamos:

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.