Las agencias de eventos deben poner atención a la W Series

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

El 2019 contó con la realización del Gran Premio de México, que resultó un éxito con la participación de patrocinadores como Heineken, Coca-Cola, Telcel, Infinitum, Santander, Hidrosina, GNP Seguros y Citibanamex. Un evento deportivo que permitió a las marcas posicionarse de la mano de la Fórmula Uno, el evento automovilístico más importante del mundo.

Pero los beneficios no fueron solo para las marcas involucradas en el proyecto, sino también para marcas de hoteles y restaurantes, lo cual generó una importante derrama económico. De acuerdo con la Secretaría de Turismo, el Gran Premio de México 2019 de la Fórmula Uno dejó una derrama económica de 4 mil 200 millones de pesos, sin incluir otros gastos de turistas, y que se estima además tuvo una asistencia de 345 mil 600 personas.

La presencia de marcas en eventos en vivo brinda la oportunidad de establecer conexiones. Una encuesta realizada por Event Track muestra que el 77 por ciento de los especialistas en marketing utilizan las experiencia de marcas como parte de su estrategia central de marketing BTL, y es por esa razón que las agencias de eventos mexicanas deben tener en cuenta los próximos eventos que se realizarán en la capital del país.

La W Series es uno de los eventos deportivos que pronto se realizarán en la Ciudad de México, un campeonato exclusivo para mujeres. El 2020 será el año en que la W Series dé el salto a la internacionalización al formar parte del Gran Premio de México y Estados Unidos.

En redes sociales, la W Series informó sobre la realización de un evento el próximo 31 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México. Además, señala que este evento fomentará la inclusión y la diversidad en el deporte automovilístico.

Te recomendamos:

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.