• Bill Gates es el segundo millonario más rico del mundo, con una fortuna de 98 mil millones de dólares.

  • Forbes contó 2.095 multimillonarios, 58 menos que durante 2019 y 226 menos que sólo 12 días antes.

  • Netflix ganó el doble de suscriptores de los que calculó: 15.77 millones.

De acuerdo con ForbesBill Gates es el segundo millonario más rico del mundo, con una fortuna de 98 mil millones de dólares. Pero es más que eso, el personaje es inspiración de muchos.

El líder mundial  renunció a la junta de Microsoft, la compañía de software que cofundó con Paul Allen en 1975 y luego dirigió como CEO hasta 2000, luego se dedicó a la filantropía y desde entonces tiene tiempo incluso para recomendar a quienes lo siguen de cerca, libros, ya que es conocido por leer lo mas posible.

Ahora, en tiempos en los que el streaming es uno de los pasatiempos favoritos en el confinamiento, Gates se suma a la tendencia y confesó haber visto ciertas series que para él son las mejores, por ello las recomendó.

“Pandemia: cómo prevenir un brote”

Esta joya de Netflix muestra todos los procesos alrededor de una pandemia, basándose en la H1N1 y revela desde las investigaciones hasta los aspectos más sociales, que muy poca gente conoce.

“A Million Little Things”

La trama se centra en un grupo de amigos de Boston que se replantea la vida cuando uno de ellos se suicida, el grupo se propone fortalecer los vínculos que afianzan su amistad.

“This Is Us”

En 4 temporadas y 72 episodios, las vidas de un grupo que comparte aspectos como el día de su cumpleaños, se entrelaza de forma fortuita y surgen entretenidas situaciones.

“Ozark”

Esta popular serie tarta de un financista trasladando a su familia a Ozarks, después de que un plan de lavado de dinero se arruinó y se ve obligado a pagar una deuda a un narcotraficante mexicano para mantener a sus seres queridos.

“Claudio”

La miniserie británica de la BBC, adapta las novelas “Yo, Claudio” y “Claudio”, el dios, y su esposa Mesalina, de Robert Graves. La miniserie fue creada por Jack Pullman, quien escribió el guion de los trece episodios.

Te recomendamos:

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL