Las 5 columnas más leídas de la semana

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El día de hoy concluye este primer mes de 2017, 31 días con muchos temas que aún siguen sobre la mesa y que seguramente continuarán siendo debatidos y abordados.

El día de hoy concluye este primer mes de 2017, 31 días con muchos temas que aún siguen sobre la mesa y que seguramente continuarán siendo debatidos y abordados.

Para que conozcan las posturas de nuestros especialistas, te invitamos a leer las 5 columnas más leídas de la semana.

Tecnología, creación y regulación sin rumbo

Hoy en día la tecnología es parte de nuestra vida, y es por eso que existen varios tipos de inventos, pero esta vez me gustaría escribir sobre las invenciones tecnológicas, como son las apps o software que día a día utilizamos en nuestras vidas.

El reto de las autoridades en relación a propiedad industrial e intelectual, es brindar a los usuarios una protección debida de los sistemas informáticos y los avances de los mismos.

Las 3 S del Marketing Sensorial

Recordemos que no debemos percibir a los clientes como clientes, si no como personas, personas con sentimientos y emociones. Aquí es donde toma importancia el Marketing Sensorial.

Los consumidores toman decisiones de compra sustentadas en una serie de factores muchas veces no relacionados directamente con los productos si no con la emoción que éste les transmite. Recordemos que para crear una emoción tenemos que aprender a influir por medio de los sentidos. Las emociones guían nuestros actos y es a través de ellas que tomamos decisiones.

¡Ahora más que nunca! Lealtad en 2017

Será un año de mucha reserva por parte de los consumidores, en donde gastar por artículos o servicios superfluos, será doblemente meditado. En donde los consumidores tendrán que distribuir sus ingresos lo más inteligentemente posible para no afectar su nivel de vida y necesidades básicas. Es un hecho que podrá haber disminución en el consumo de las personas por ciertos bienes y servicios.

Por esto, ahora más que nunca, la lealtad se vuelve un elemento crucial en el éxito de las marcas y empresas.

Activaciones pro matrimonios igualitarios

Desde hace más unas cuatro décadas la lucha mundial para preservar los derechos de género y sexuales, es una constante. La carrera ha sido gradual y en pleno siglo XXI se continua trabajando por el derecho al matrimonio entre personas del mismo sexo, a la adopción y a la libertad de expresar la sexualidad bajo el criterio que cada persona decida.

Storytelling impulsado con PR no con pauta

Hace algunas décadas, las empresas definían su planes de comunicación de manera interna, sin necesidad de involucrar a alguna agencia o servicio outsourcing que interviniera en la estrategia de lanzamiento de alguno de sus productos o simplemente de su propia imagen.

En ese entonces el término Relaciones Públicas se convertía en el poder de una persona influyente quien mantenía estrecha relación con destacados personajes de diferentes ámbitos, lo que permitía a la empresa mantener su posicionamiento en los otros sectores de la sociedad.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.