Las 10 marcas que más siguen los mexicanos en Twitter

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
InformaBTL.com te comparte el Top 10 de las marcas con más seguidores en México, listado proporcionado por el sitio especializado www.socialbakers.com.

De acuerdo con diversos especialistas en marketing digital consultados por InformaBTL.com, una de las redes sociales que se mantendrá como tendencia para las grandes marcas durante el 2015 es Twitter, plataforma donde la interacción con el consumidor es cada vez mayor.

Más notas relacionadas:
Top 10: Marcas automotrices más valiosas del mundo
Top 5: Empresas más innovadoras
Modelo deambula en topless para promocionar nuevo programa

En ese contexto, existen algunas firmas que han logrado entender y dominar la red de tal forma que son cada vez más las personas que las siguen con el objetivo de enterarse de sus últimas novedades, para interactuar sobre los productos que ya tienen de la marca o simplemente porque desean estar en contacto con su marca preferida.

Ante ello, InformaBTL.com te comparte el Top 10 de las marcas con más seguidores en México, listado proporcionado por el sitio especializado www.socialbakers.com. Se trata de:

Marcas con más seguidores en México / Socialbakers.com
Marcas con más seguidores en México / Socialbakers.com
Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

¿Cómo obtener el nuevo Whatsapp para PC?

Whatsapp lanzó su nueva versión para PC, mediante la cual los usuarios podrán conversar desde su computadora con sus contactos en de la app; no obstante, la aplicación realizó un necesario desaire a la marca Apple toda vez que su nueva versión no estará disponible para los usuarios de IOS.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.