Las 10 industrias más atractivas debido a su elevado potencial

inversion cuatro empresas
Cuando un emprendedor va a invertir en un nuevo negocio o en una startup, vale la pena que le eche un ojo a las industrias que son más atractivas, debido al capital de riesgo.

Cuando un emprendedor va a invertir en un nuevo negocio o en una startup, vale la pena que le eche un ojo a las industrias que son más atractivas, debido al capital de riesgo.

El capital de riesgo, también conocido como Venture Capital, se refiere a la facilidad que tienen las startups para solicitar capital financiero, siempre que la startup tenga un elevado potencial y un riesgo en fase de crecimiento.

Hoy día, la industria del desarrollo de software o a la biotecnología son las que resultan más atractivas a los ojos de un capitalista.

Según un estudio del Instituto de investigación Martin Prosperity, citado en Statista, las empresas dedicadas a programas informáticos reciben 36,2% del capital del riesgo, mientras que las que pertenecen al sector de la biotecnología un 17,3% del total de la inversión en Estados Unidos.

Mira la infografía con las 10 mejores industrias para invertir:

grafica agosto 2015
Dale clic a la imagen para verla en tamaño real
Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

Conscious Marketing

Conscious Marketing, ¿qué es y cuál su importancia?

Debido al avance tecnológico y a las redes sociales, los consumidores se encuentran cada vez más informados, razón por la cual se han vuelto más exigentes. Y no sólo eso, sino que sus necesidades han ido evolucionado con ellos. A pesar de estar cerca de una posible recesión, los consumidores aún están dispuestos a pagar más por productos y servicios que ayudan a una causa social, ya sean organizaciones ecológicas o fundaciones que ayudan a grupos vulnerables.

Leer más +

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.