Argentina.- Seguro que recuerdas el spot de 2016 lanzado por MACMA y que llevaba “TetasxTetas” y en el que se explicaba como realizarse un autoexamen mamario utilizando, para ello, un modelo masculino para así evitar la censura en redes sociales, tal y como puedes ver a continuación.

Pues ahora, MACMA (Movimiento Ayuda Cáncer de Mama) quiere volver a triunfar con una de sus campañas y crear conciencia sobre el cáncer de mama y, para volver a evitar la censura en redes sociales como Facebook o Instagram, han decidido sustituir los pezones de las tetas por bocas.

En concreto, se trata de un videoclip en el que los pezones de distintas tetas son sustituidos por bocas que cantan contra la censura y también sobre la importancia de prevenir en una enfermedad que, cada año, afecta a unas 20 mil mujeres en Argentina.

La campaña ha sido creada por la agencia DAVID y cuenta con vídeos en Facebook, Instragam o Youtube y, al finalizar el vídeo, la fundación da la oportunidad de realizar una donación para que MACMA siga contribuyendo a concienciar a los pacientes. Además, en redes sociales, también se puede compartir la campaña bajo el hastag #TodosAmanLasTeTas.

Y a ti, ¿qué te parece este comercial?

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL