Lanzamiento: Moto G 2015 deslumbra por su resistencia al agua

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
A través de un evento de marca que fue transmitido este martes de manera simultánea en varias partes del mundo, Motorola presentó su nuevo smartphone, el Moto G 2015.

A través de un evento de marca que fue transmitido este martes de manera simultánea en varias partes del mundo, Motorola presentó su nuevo smartphone, el Moto G 2015.

Más notas relacionadas:
Campus Party se convirtió en la plataforma para el lanzamiento mundial de un smartphone ZTE
10 lanzamientos durante el segundo trimestre del año
4 expertos dictan las claves para lograr un lanzamiento de producto exitoso

Se trata de la tercera generación de teléfonos inteligentes de la marca, que a diferencia de sus antecesores permite a los usuarios gozar de las características de un celular de gama alta y a un precio más accesible que el de las marcas competidoras que dominan el mercado de la telefonía móvil.

Este nuevo dispositivo mantiene el nombre insignia de la marca: Moto G, ya que ello permite a la marca un mayor reconocimiento, y posicionamiento en el top of mind de su target.

Bajo esta línea, el Moto G 2015 también mantiene el mismo concepto de diseño que sus versiones anteriores. La diferencia radica en las especificaciones técnicas del dispositivo y en que esta última versión de smartphones puede sumergirse hasta un metro de profundidad y en un lapso no mayor a 30 minutos.

Para conocer un poco más sobre este lanzamiento, checa la siguiente infografia:

motorola

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

vivienda

La vivienda adecuada para vivir en familia

Vivir en familia es uno de los momentos más deseados por las personas, para lograr con ello consolidar experiencias, por lo que la vivienda adecuada se convierte en un hecho deseable.

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.