Campus Party se convirtió en la plataforma para el lanzamiento mundial de un smartphone ZTE

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Campus Party se convirtió además de un evento de tecnología, creatividad, ocio y cultura digital en red, en un escenario para implementar activaciones y promociones para las marcas patrocinadoras y en la plataforma de lanzamiento para un smartphone de la marca ZTE que decidió presentarlo en este evento.

Campus Party se convirtió además de un evento de tecnología, creatividad, ocio y cultura digital en red, en un escenario para implementar activaciones y promociones para las marcas patrocinadoras y en la plataforma de lanzamiento para un smartphone de la marca ZTE que decidió presentarlo en este evento.

Notas relacionadas:
Los drones han sido protagonistas en Campus Party 2015
IBM lanza ingeniosa activación de marca en Campus Party
Más de 20 activaciones de marca en Campus Party 2015

Luego de cinco días de intercambio de ideas este domingo concluyeron las actividades de Jalisco Campus Party, que contó con15,000 asistentes, provenientes de los 32 estados de la República Mexicana, así como de países como Colombia, Guatemala, Costa Rica, El Salvador, entre otros.

Esta edición de Campus Party en Jalisco pasó a la historia ya que por primera vez se contó con el lanzamiento mundial de un producto, con la presentación del BladeV6 de la marca china ZTE, con esto, CPMX se consolida también como una plataforma que permite acercar a sus asistentes a las innovaciones tecnológicas más avanzadas.

En este contexto, el vicepresidente de ZTE, Oscar Lara, dio a conocer las características de esta nueva terminal de gama alta y mostró confianza al señalar que será la nueva sensación de los jóvenes amantes de la tecnología.

Oscar reveló que la compañía está bastante agradecida por el impacto que tuvo el lanzamiento de de uno de sus equipos el año pasado en Jalisco Campus Party, por lo que aseguró el evento “tiene buena mano”, describiendo la vibra positiva que siente al revelar equipos en ésta vitrina.

Asimismo se contó con la presencia de 81 aliados comerciales, entre ellos, Megacable, Xportal Group, IBM, PayPal, Honor, ZTE, GranVita, Omnilife, Firewall y Luxsoft. Marcas que realizaron activaciones de marca en la que participaron de manera activa más de 3 mil jóvenes en los 100 retos celebrados durante el evento, los cuales otorgarán más de un millón de pesos en premios.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

¿Sabías que el eslogan de Nike tiene un origen criminal?

Just Do It es sin duda uno de los eslóganes con mayor recordación en la mente de los consumidores porque se trata de una frase poderosa que invita a la acción, una característica que va muy acorde con los deportistas que calzan zapatillas Nike. Sin embargo esta frase alentadora esconde un origen criminal.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.