Lanza Miel Karo concurso para buscar embajadoras de marca

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En una acción que busca cambiar su esquema para definir a los embajadores de marca y también lograr mayor vínculo emocional entre la publicidad de la marca y su mercado, Miel Karo lanzó un interesante concurso.

Ciudad de México.- En una acción que busca cambiar su esquema para definir a los embajadores de marca y también lograr mayor vínculo emocional entre la publicidad de la marca y su mercado, Miel Karo lanzó un interesante concurso a través del cual hará a un ama de casa y su hija las nuevas imágenes de la firma para su estrategia digital.

 

Más notas sobre Promociones:
Aceite Capullo lanza concurso fotográfico a través de Facebook
Samsung suspende promoción debido al éxito

En entrevista para InformaBTL.com, Fernando Noriega, jefe de marca Miel Karo explicó que el concurso “En busca de la mamá y chefcita Karo” está orientado a incrementar la interacción entre los consumidores y la marca en el mundo digital -redes sociales, la página oficial, su canal de YouTube y un blog de la marca-.

“Las ganadoras del concurso fungirán como embajadoras de marca y grabarán una serie de cápsulas que serán parte de la estrategia digital de la marca (…); grabarán 15 spots  que se lanzarán de manera gradual en el sitio y en el canal de YouTube de la marca a lo largo de todo el año”, precisó.

La dinámica

El vocero de la firma explicó que las madres e hijas que estén interesadas en participar deben ingresar al micrositio enbusca.karo.com.mx y consultar las bases. “La idea es muy sencilla, se trata de que una pareja, integrada preferentemente por madre e hija, pero también puede ser una tía y sobrina que compartan el gusto por la cocina, suban una foto al sitio web, acompañada por un texto en el expliquen por qué quieren ser la nueva imagen digital de Karo, y también un video donde muestren la química que hay entre ellas”.

Sobre las fechas, mencionó que la convocatoria cerrará el próximo 7 de febrero.

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.