Lanza Cinépolis nuevas palomitas sabor Doritos Nachos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Las nuevas necesidades y exigencias de los consumidores llevan a las marcas a innovar y renovar su portafolio de productos, al tiempo que se crean campañas de promoción alrededor de ese bien o servicio desarrollado, acción que Cinépolis acaba de realizar.

Con el propósito de responder oportunamente a sus clientes y buscar la manera de conservar su preferencia, además de llegar a nuevos consumidores, esta cadena de cines ha creado un nuevo sabor de palomitas, de la mano de Sabritas, propiedad de PepsiCo.

Se trata de la botana sabor Doritos Nachos, producto que está a la venta desde el pasado 21 de junio en todos sus complejos, ubicados en la República Mexicana.

A través de sus redes sociales oficiales, Cinépolis hizo el lanzamiento oficial, un producto que la haber sido comunicado en Facebook, hasta la fecha ha logrado generar más de 190 mil comentarios, y ha sido una noticia compartida más en más de 37 mil ocasiones.

Puedes consultar: Cinépolis proyectará concierto de la última gira de Soundgarden

Con esta acción la empresa de cines no es la única beneficiada, ya que al estar en alianza con Doritos, la promoción, exposición y ventas de esta marca de Sabritas también se ve beneficiada, teniendo los complejos de Cinépolis como un punto de venta más, aunado a las tiendas de autoservicio, de conveniencia, clubes de precio, entre otras donde está presente.

Cabe decir que este nuevo lanzamiento de palomitas no es el primero que lleva a cabo la cadena de cines. En abril de este año también puso a la venta su botana sabor chocolate Hershey’s, un producto que se mantuvo poco tiempo en dulcería dado que se trataba de una edición limitada.

Aunado a la creación de nuevos productos, Cinépolis también ha buscado la manera de satisfacer las necesidades del cliente e incrementar su gasto al disponer de artículos promocionales, sobre todo de aquellos estrenos que resultan ser un éxito en taquilla, como los creados para la exhibición de Avenrgers: Endgame o Toy Story 4, por mencionar algunos.

Por su parte, Cinemex también ha optado por ofrecer nuevos sabores de palomitas, mismas que son, en su mayoría, de edición limitada, como fue el caso de las de sabor Tajín, galletas Oreo y Chips Jalapeño, por citar algunas.

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.