Lala e Isuzu a favor del medio ambiente

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Con la incorporación a su parque vehicular de 723 unidades Isuzu y la aplicación de programas de mantenimiento y entrenamientos de manejo ecológico, Grupo Lala dejará de emitir más de siete mil 850 toneladas de dióxido de carbono al año, equivalente a  reforestar más de nueve mil 498 hectáreas similar a  once mil 512 canchas de futbol. Una importante acción socialmente responsable para ambas marcas.

Notas relacionadas con Lala:
Lala celebra con promoción el Bicentenario
Lala y Cartoon Network se ponen a correr
Lala Salud, nueva lí­nea de productos en el mercado de lácteos

logolala220Esta alianza estratégica con Isuzu forma parte del planteamiento de la compañí­a y del compromiso que Lala tiene con el medio ambiente a través de la renovación de su flota. Además, como parte de su mercadotecnia social, Lala usa equipos de refrigeración en sus vehí­culos y anticongelante biodegradable de larga duración. El aceite usado se enví­a para su confinamiento, reciclado y reutilización por empresas autorizadas y especializadas.
 
logoisuzu220 Así­, el compromiso de Lala como empresa socialmente responsable va más allá de la elaboración de productos saludables y nutritivos de la más alta calidad, ya que también se traduce en acciones encaminadas a promover el desarrollo sustentable.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.