Lady Cinépolis continúa con amenazas hacía quienes viralizan sus actos de prepotencia

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Las redes sociales se han vuelto un espacio para hacer famosa a una persona, como el caso del “niño del OXXO” y el impacto que generó para la marca el que a través del tiempo y del crecimiento de su popularidad siga siendo reconocido como tal. Sin embargo, otro fenómeno en tendencia son los llamados “lord” y “lady”, hombres y mujeres conocidos por protagonizar escándalos de racismo o clasismo.

La pandemia por Covid 19 ha potenciado varios casos de intolerancia y agresiones por “lords” y “ladies”, recientemente se dio a conocer el caso de una mujer a la que llamaron “Lady Cinépolis”, luego de que agrediera y amenazara con demandar a un trabajador de la cadena de cine por el simple hecho de haberle pedido a ella y a su acompañante que bajaran los pies de las butacas delanteras de donde se encontraban sentadas.

Los hechos que presuntamente se dieron en el centro comercial Perisur, han producido indignación en redes sociales. Fue a través de la plataforma TikTok que desde la cuenta de @ soyordaz1982 se evidenció el acto de prepotencia de la usuaria hacia el empleado de la cadena. En el clip se aprecia el momento exacto de la confrontación de la ya bautizada como “Lady Cinépolis”. ¿Qué fue lo que pasó? Resulta que dos mujeres, madre e hija, se molestaron con el trabajador de Cinépolis , por no querer sentarse correctamente en la sala de cine.

El empleado de Cinépolis no quiso ante la petición que hizo hacia las mujeres, lo agredieron con patadas, por lo que decidió grabarlas. El momento escaló a tal punto que la policía tuvo que estar presente. Frente a las autoridades, una de las implicadas –la más joven– externó que el empleado del cine le había tomado fotos sin su consentimiento, así que lo demandaría por acoso.

“Tienes que aprender a respetar. Si hubieras pedido las cosas bien desde un principio, esto no estaba pasando. Se te hace muy fácil, pero si yo te acuso, te vas 80 años a la cárcel o por lo menos un buen rato hasta que demuestres que eres inocente ”, dijo la joven. Además, frente a la aclaración del empleado del cine, quien aclaró que no las agredió, Lady Cinépolis lo amenazó asegurando que perdería su empleo, pues debería aprender a respetar a las mujeres.

“Tu trabajo lo pierdes hoy y de eso me encargo. Eres un machito, bájale a tus huevos porque tienes que respetar a las mujeres, pendejo ”, agregó la joven contra el trabajador de Cinépolis.

 

Las redes sentencian a Lady Cinépolis y ella continúa haciendo amenazas

Usuarios de las redes sociales arremetieron contra las difamaciones de la mujer que incluso la identificación como una persona conflictiva que se ha visto enredada en otros escándalos similares junto con sus familiares, a continuación algunas de las reacciones más virales:

En medio de todo este escándalo, la llamada “Lady Cinépolis” ha contactado y amenazado en redes sociales a los usuarios de TikTok que la evidenciaron, familiares de ella también ha secundado una campaña de amenazas donde continúan culpando al empleado de la cadena de cines de Perisur.

Sin embargo, esta no es la primera vez que “Ladies Cinépolis” se ven involucradas en este tipo de situaciones, pues varias personas aseguran que la madre, Ana María Varela Gómez también ha humillado y amenazado a clientes en Perisur.

Incluso ésta irrumpió en las casas de personas para provocarlas e insultarlas.

Y eso no es todo, la Secretaría de Seguridad Ciudadana emitió un comunicado donde se relatan que fueron solicitados los oficiales de la PBI que se encontraban en labores de seguridad y vigilancia, quienes, conforme a los protocolos de actuación, tranquilizaron a los involucrados.

 

Otras notas que también te pueden interesar:

CDMX se mantiene en amarillo y hay cambios en horarios de restaurantes

No fue con Godzilla vs King Kong, es con Cruella con que Cinemex reanuda operaciones

Niño del OXXO ahora protagoniza video musical, ¿su sueño de influencer se está cumpliendo?

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.