Niño del OXXO ahora protagoniza video musical, ¿su sueño de influencer se está cumpliendo?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Elias Navarro se trata a la fama luego de que se viralizara un video en el que el niño actuara como un tendero de la cadena comercial OXXO y reaccionara curiosamente a la compra de uno de sus, generando gran polémica porque seba de preservativos y Halls Negras. El video generó gran simpatía en los internautas quienes se encargaron de hacer viral el video ya partir de ahí surgió la popularidad del “niño del OXXO”.

Esta travesura que surgió como un TikTok que por cuestiones de privacidad la plataforma lo borró, le valió a OXXO ser cuestionado sobre si tenía empleados menores de edad dentro de lo que permite la legalidad. Ante esto la cadena comercial prefirió hacer firmar un documento a Elias Navarro donde se desentendió de todo tipo de relación con el adolescente, dejando ir a una aparente “mina de oro”. Cabe destacar que la marca OXXO estuvo en boca de todos gracias a él.

 

Ahora protagoniza un video musical

Su fama ha estallado al punto de ahora ser la imagen del video musical del cantante e interpretar venezolano Nibal, en el lanzamiento de su canción “Viaje” de la casa productora Warner Music México . Toma relevancia que Elias Castillo es presentado como: “uno de los influencers hoy en día más virales de México, mejor conocido como“ el niño del OXXO ”, cuyo video (del niño tendero) cuenta con más de 34 millones de visitas”.

Antes, el youtuber llamado Yulay viajó hasta Tijuana para encontrar al adolescente quien le confesó en ese entonces que quien realmente trabajaba para OXXO era su mamá y que él solamente le ayudaba “a acomodar y a rellenar los refris”, cuando el yputuber le preguntó ¿qué quería ser de grande? Elias le respondió que quería ser influencer, y es momento en que ya se le reconoce de esta manera y que incluso otras marcas como Burger King y McDonald’s han explotado la imagen y el meme del Niño del OXXO.

 

Antes de Warner elno del OXXO” grabó una campaña para Burger King

Elias, el “niño del OXXO” fue trending topic, motivo de memes y stickers, y también todas las personas que se lo encuentran quieren una foto con él, pero lo que quizá no imaginamos es que su acelerada fama escalara al punto de grabar ahora comerciales para Burger King de Costa Rica, en los que no puede faltar su simpática reacción.

Acompañado de su amigo Daniel Morales quien actuó como el cliente del OXXO, ahora lo atiende en un restaurante de fast food de Burger King, este le pide una “Whopper con papas y refresco y grandes” y el niño replica su reacción. A través de su canal de YouTube es que dio a conocer su participación con la marca, en otra de sus colaboraciones se le ve probando una hamburguesa, con la corona de cartón que caracteriza a BK. Además graba también sus reacciones para el drive thru.

Cabe destacar que el menor y su compañero ahora están tomando contratos propios como esta colaboración con la cadena de la Whopper y el video musical con Warner luego de que OXXO le pidiera ya no grabar en sus instalaciones.

 

Otras notas que también te pueden interesar:

McDonald’s aumenta sueldos y juzgar contratar 10 mil empleados por hora en tres meses

Estrategias efectivas de content marketing para el crecimiento empresarial

Lanzan serie documental del eCommerce en México

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.