La publicidad online no crecerá como antes

Habrá una mayor inversión por parte de las marcas de la industria de la salud.

internetmarketing.jpgALEMANIA.- De acuerdo con el informe Trendmonitor emitido por el foro enfocado a medios digitales Fachforum Online-Mediaagenturen (FOMA), la publicidad online registrará un crecimiento del 10 por ciento desde el inicio del año 2010. Aunque se aclara que este progreso no será como en 2007 o 2008 en los que se obtuvo un progreso del 25 y 17 por ciento, respectivamente.

Más notas sobre publicidad online:

El display advertising sí­ funciona: comScore
Facebook y .FOX en matrimonio estratégico
La publicidad en lí­nea aumenta 20 por ciento en el primer semestre

En el estudio se estable que los principales anunciantes son las compañí­as fabricantes de bienes de consumo, por ejemplo, alimentos y bebidas. Por otro lado, las marcas de artí­culos para el cuidado personal y de la industria de la salud serán la que destinen un mayor presupuesto para sus acciones de comunicación en internet.

Una de las tendencias en cuanto a los formatos publicitarios en lí­nea es la difusión a través de video, así­ como el auge de las estrategias de mercadotecnia móvil en la mayorí­a de los planes de comunicación de las firmas.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.